martes, 1 de marzo de 2011

Common Expressions

Bob's your uncle = ¡Eso está hecho!
Boozer = tasca, taberna
Bouncer = gorila, portero
By no means! = ¡De ninguna manera!
Come off it! = Corta el rollo
Chatterbox = bocazas, charlatán
Drain pipes = pantalón estrecho
Fancy meeting you here! = ¡Hombre, tú por aquí!
Flares = pantalón de campana
Get away! = ¡Venga ya!
Get real! = ¡Qué te crees tú eso!
Give me a buzz! = ¡dame un toque!
Give me a ring = ¡dame un telefonazo!
Give me a tinkle! = ¡Llámame!
Goggle box = caja tonta
Hang about! = ¡Espera!
Haven't seen your for donkey's years! = Hace mil años que no nos vemos
Hello stranger! = ¿Dónde te metes?
Hi! / hiya! / Greetings! = ¡Hola! / ¡Buenas!
Hold on a sec! = ¡Espera un momento!
Howaya? (=How are you?) = ¿Qué tal? ¿Qué hay?
How's things? /How's tricks? = ¿Qué pasa?
I don't give a damn = Me importa un pimiento
I feel great! = me siento de maravilla
I haven't got a clue! = No tengo ni la más remota idea
I'm not bothered! = ¡A mí qué me importa! / me da igual
It's (not) my cup of tea = eso (no) me mola
It's new to me! = Me viene de nuevas
It's not my kind of thing = no es mi tipo, mi estilo, no me va
It's not on! = ¡Ni por asomo!
It's out of the question! = ¡Ni pensarlo!
It's right up my street = Me va, me encanta, me chifla
It's unheard of! = Es increíble
Late show = sesión nocturna
No way = ¡Ni hablar!
Nope
= ¡No!
Not all there, off one's trolley / rocker = estar como una regadera
Not by a long chalk! = ¡En absoluto!
Pictures / flicks / pickies / movies = cine, películas
Preview = preestreno
(Source:menuaingles.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates